La temporada Valecuatro otoño-invierno 2022 para hombre, llega con el sello distintivo de nuestra firma: la elegancia. Un estilo inconfundible que combina los tonos cálidos, los tejidos suaves y los diseños más clásicos con un toque informal, versátil y moderno. La temporada otoño-invierno para hombre también viene con nueva colaboración, la de Javier Muñárriz, quien representa ese equilibrio perfecto entre la elegancia y el toque más desenfadado.

Moda y gastronomía, con toque Valecuatro

Con Javier disfrutamos no sólo de sus estilismos y combinaciones de prendas Valecuatro, sino también de los lugares donde los luce, y es que Muñárriz es uno de nuestros sibaritas favoritos. Desde su medio Gastro y Gourmet nos acerca a los mejores destinos gastronómicos de España, no hay restaurante que se le resista.

A través de los apetecibles destinos de Javier Munarriz, podemos disfrutar de los total look más variados de Valecuatro. Polos, camisas, jerséis o chalecos, resultan las prendas más ideales para las comidas o las cenas formales, ya que nuestros diseños entretejen la calidad con un diseño siempre sofisticado, sobrio y perfecto para los entornos más sofisticados. Para las ocasiones informales, nuestros pantalones chinos, la versatilidad de los vaqueros o las camisetas con originales estampados, complementan un estilismo perfecto para los encuentros con más sabor… Muy pronto, mucho más sobre nuestro recorrido mediterráneo gourmet de la mano de Muñarriz. ¡Atent@s a nuestro blog e Instagram!

Disfruta de las ocasiones más especiales con el estilo Valecuatro