Hay que remontarse al año 2002 para dar comienzo a la historia de Valecuatro, una historia de esfuerzo, trabajo y tesón de dos emprendedores argentinos afincados en España: Juan Rodriguez Villar y Rodolfo Marchisio.

Valecuatro, como su propio nombre indica es la máxima apuesta de un popular juego argentino, es por ello que el propio nombre de la firma lo dice todo. Todo empieza con la venta de los clásicos cinturones argentinos. Tras cosechar un fuerte éxito con su comercialización en España, nace lo que es hoy en día Valecuatro, una marca 100% española, con una historia ligada a la tradición hípica y el polo, y un futuro puesto en la continuidad, la internacionalización y la apuesta por las nuevas generaciones, modas y estilos de vida.

Hoy,  Valecuatro es una firma consolidada, con tiendas propias en toda España y Estados Unidos, así como más de 180 puntos de venta en el canal multimarca en países como Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Kuwait, entre otros muchos.

Descubre nuestra colección